Monday, March 3, 2014

Descarga y Reseña: Hija de Humo y Hueso

"Ella dibuja monstruos fantásticos...
pero no están en su imaginación.
El parece salido de uno de sus dibujos...
¿Sera real?

Laini Taylor: Hija de Humo y Hueso

Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Opinión:

Bueno que les digo, a mi me gusto y mucho la verdad, es un libro que tiene de todo, y miren que no soy aficionada a los ángeles, pero en general salen muy bien parados, por otro lado el tema de los "monstruos" me encanta lo que daría yo por tener una cola de zorro.. jajaja

La historia tiene buen ritmo, es fresca y la protagonista no decepciona, no es del tipo que cuando estas leyendo la odias por las decisiones "tontas" que toma.
Akiva, el ángel protagonista, uff así como lo imagino, pero bien, aunque debo confesar que eso de los chicos atormentados... bueno me gusta.
Mi personaje favorito.... Suzana, la mejor amiga y es que es genial, sobre todo su mood odio al mundo, que para nada se me hace conocido.. jajaja
Las quimeras, bueno me habría gustado saber mas de ellas, aunque se que en el segundo Días de Sangre y Resplandor, es todo sobre quimeras y ángeles.
En fin.

La lectura es ligera, agradable, chusca aunque bueno en el final yo así..
 
Literal...
Pero bueno lo recomiendo muchísimo, es muy bueno..

CALIFICACIÓN
4.5 /5.0

P.D: Si lo quieren ya saben click en descargar..
Ah, y si esta reseña no fue la mejor lo se!, apenas estoy haciendo pinitos.. jajaja



No comments :

Post a Comment